El Lorca Fútbol Club ha presentado este miércoles su campaña de abonos de cara a la próxima temporada en LaLiga 1I2I3. El club ha lanzado precios populares para una temporada histórica en el fútbol profesional. Desde 50 euros (el más barato) hasta 160 (el más caro) serán los precios por los cuales los aficionados del Lorca Fútbol Club puedan vivir esta gran temporada en el fútbol profesional.

Lucas García Llamas confirmó que “el club ha hecho un esfuerzo para que la afición de Lorca acompañe al equipo en esta temporada histórica. Queremos que esta plantilla que ha hecho historia se sienta respaldada este año. Por aquí van a pasar grandes equipos como Osasuna, Zaragoza, Sporting… y queremos que la afición del Lorca Fútbol Club disfrute y anime al equipo este año”.

Sobre los precios, Lucas García afirmó que “lo que también queremos es se anime la gente de toda la Región a venir a disfrutar del fútbol profesional”. Durante la presentación también tomaron la palabra Chumbi y Antonio López, jugadores de la primera plantilla. El delantero habló sobre su recuperación y afirmó que “va por buen camino. Hay que ir despacio pero con paso firme. Tengo muchas ganas de jugar”. Por su parte, el delantero aguileño afirmó que “con estos precios queremos que la gente apueste por nosotros y se vuelque con el equipo”.

Por su parte, Antonio López también reconoció que tiene muchas ganas de jugar este año en el fútbol profesional y así cumplir un sueño: “La última vez que Lorca tuvo un equipo en Segunda yo estaba de recogepelotas… ahora por suerte me toca jugar y disfrutar del fútbol profesional”.

CARTEL PRECIOS

Comentarios

3
Rafael Abellaneda sanchez 12:03 pm 21 junio, 2017

No hay descuento para familias numerosas y que requisitos requiere fundar una peña

Juan 7:32 pm 21 junio, 2017

Cuando empieza el día que se puede comprar? Que horarios tiene?

Manuel Piernas Rios 2:32 pm 22 junio, 2017

Animo a todos los lorquinos a hacernos socios, hay que ayudar en la medida que cada uno pueda, a las personas que han hecho posible el ascenso del Lorca F.C., entre todos podemos lograr la continuidad en la categoría conseguida, en incluso emular a clubes como el Villareal o el Eibar, y codearnos con algunos de los mejores equipos del mundo en la actualidad.
¡ Aupa Lorca y contigo a primera !