Markus Holgersson, central sueco de 31 años, se ha convertido en el tercer fichaje del Lorca Fútbol Club para la temporada 2017/18. Este jugador, que procede del Aalborg danés, tiene amplia experiencia en el fútbol europeo donde ha jugado en equipos como el Helsinborgs (con el que fue campeón de Liga en dos ocasiones), Anorthosis y el mencionado Aalborg. Además, Holgersson también defendió la camiseta del New York Red Bull, donde compartió equipo con jugadores como Thierry Henry.

Un Markus Holgersson que ha sido ya presentado junto a Tropi y ha pisado por primera vez el estadio Francisco Artés Carrasco. Durante su puesta de largo, Holgersson ha asegurado que “vengo a Lorca muy ilusionado y con muchas ganas de aportar mi experiencia al proyecto del Lorca. Sé que la Liga española es muy complicada pero sabía que era una oportunidad que no podía dejar escapar”. Preguntado por sus características, el central sueco se define como “un jugador trabajador y con mucha experiencia. Vengo a ayudar al equipo en todo lo posible”.

Junto a él, fue presentado el joven talento Carlos Carbonell, conocido como Tropi. El mediocentro también ha mostrado su “ilusión por estar en este proyecto. Desde que salí de la cantera del Valencia he ido dando pasos para poder mejorar en mi carrera y creo que esta es una buena oportunidad para seguir creciendo”.

Tropi ya conoce a sus compañeros, mientras que Holgersson comenzará desde este sábado la pretemporada a las órdenes de Curro Torres en la sesión que tiene prevista el equipo en las instalaciones del Polideportivo de Totana a partir de las 9:00 horas.

LFC-fichaje-holgersson

Comentarios

0