UA-113482899-1
El Lorca FC da la cara en El Sadar

El Lorca Fútbol Club cayó derrotado en su visita a El Sadar ante un Osasuna que se jugaba sus opciones de entrar en el playoff. El equipo de Fabri González dio la cara hasta el final y solo un gol de Unai García de cabeza pudo doblegar a un equipo, el lorquino, que no le perdió la cara al encuentro en ningún momento.

El equipo de Fabri salió bien plantado al césped de El Sadar, estadio que presentó un gran ambiente. De hecho, los visitantes tenían claro su guión, que era el estar fuertes en defensa para buscar salir a las contras con la velocidad de Ojeda y Nando. El equipo ponía en problemas a Osasuna y llegaba bien por las bandas, con Fede Vega y Peña poniendo centros que no encontraban rematador. Osasuna creaba peligro a balón parado… En una jugada de estrategia el árbitro anuló un gol a Xisco por falta sobre Dorronsoro.

Las ocasiones más claras para el Lorca FC estuvieron en las botas de Javi Muñoz, cuyo disparo se marchó rozando el palo, y Carlos Peña, que llegó bien a la frontal pero su disparo lo atajó Manu. En esa segunda parte llegaría el tanto visitante, cuando Unai García de cabeza ponía el 1-0 en el marcador. Luego el árbitro señalaría un riguroso penalti de Javi Muñoz que Xisco envío al palo. Al final el Lorca FC se volcó sobre el área de Osasuna buscando el empate pero sin fortuna en los últimos metros.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *