UA-113482899-1
Duro varapalo ante el Real Valladolid

El Lorca Fútbol Club cayó derrotado ante el Real Valladolid en el penúltimo partido como local de los de Fabri González. Los de Sergio González vencieron 1-5 en el Artés Carrasco en una goleada engañosa y que se fraguó en la segunda parte, a raíz de un penalti dudoso señalado en favor de los vallisoletanos. El Lorca FC comenzó mandando en el marcador gracias a un gol de Pomares, pero el hat trick de Mata y los goles de Borja y Míchel sirvieron para que los pucelanos consiguieran la victoria.

El Lorca Fútbol Club, como venía siendo habitual en los partidos como local, salió muy enchufado al partido. Los de Fabri tuvieron alguna oportunidad en las botas de Nando o Dani Ojeda antes de que llegara el gol de Pomares. Javi Muñoz sacó un córner que el valenciano remató para, tras tocar un defensa, poner por delante a los locales. Pero el Real Valladolid conseguiría igualar el marcador en su primera llegada al área… Borja, de perfecta vaselina, consiguió sorprender a Dorronsoro para poner el 1-1.

Tras la reanudación llegaría la jugada que cambió el encuentro. El árbitro señaló un penalti en el área local por derribo de Pomares a Hervías. Un acción dudosa que acabaría transformando Mata en el 1-2. Y ahí se acabó el encuentro. A partir de entonces el Real Valladolid jugó a placer y llegarían los otros tres tantos (dos más de Mata y el de Míchel) que servirían para dejar el 1-5 en el marcador, un resultado demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego.

Peña (i), Toni (d), Lorca FC vs Real Valladolid CF, Liga Adelante, Campeonato 2 Division, Jornada 41, Estadio Francisco Artes Carrasco, 19-05-2108, Lorca,

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *