UA-113482899-1
Sigue la buena racha en el Artés Carrasco

El Lorca Fútbol Club consiguió una nueva victoria en casa manteniendo así la buena línea de resultados que lleva en el Artés Carrasco, donde acumula cinco partidos ya sin perder. La víctima esta vez fue el Numancia, un equipo que estará peleando por subir a LaLiga hasta el final. Los goles de Carlos Gutiérrez (en propia puerta) y Nando hicieron posible que el equipo de Fabri alcance los 30 puntos en la clasificación y esté terminando la temporada en un gran momento de forma.

La primera parte fue muy igualada, con los dos equipos intentando manejar el ritmo del encuentro. El Lorca Fútbol Club tuvo más la posesión y creó más llegadas con peligro al área del rival. No obstante, la primera ocasión clara fue para el Numancia, cuando un error de Dorronsoro le dejó el balón franco a un delantero pero Pomares reaccionó a tiempo para sacar el balón a córner. La más clara para los de Fabri la tuvo Nando, que se plantó solo delante de Aitor tras ganarle la carrera a su defensa pero su disparo se marchó fuera. Justo antes del descanso llegaría el 1-0. Javi Muñoz sacó un córner, Peña lo peinó en el primer palo y Carlos Gutiérrez, sin querer, tocó el balón para alojarlo dentro de la portería y poner en ventaja a los locales.

En la segunda parte el equipo salió igual de centrado. Fruto de ello llegaría el segundo. Peña recibe un gran pase al espacio y su centro desde la izquierda es rematado por Nando de manera acrobática para poner el delirio en la grada del Artés Carrasco. El Numancia no daría el partido por perdido a pesar de ponerse 2-0 y mediada la segunda parte Manu del Moral recortaría distancias de un certero cabezazo. El Lorca FC pudo matar el partido a la contra pero el asedio final del Numancia creó cierto peligro sobre la portería de un Dorronsoro que, junto a la defensa, estuvo muy seguro evitando cualquier opción de gol rival.

Lorca FC vs CD Numancia de Soria, Liga Adelante, Campeonato 2 Division, Jornada 39, Estadio Francisco Artes Carrasco, 11-05-2108, Lorca,

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *