UA-113482899-1
Derrota en inferioridad ante el Oviedo

El Lorca Fútbol Club cayó en su visita al Carlos Tartiere de Oviedo por 2-0 ante el conjunto comandado por Anquela. El partido estuvo marcado por la expulsión en la primera mitad de Juan Pedro Pina, por lo que los de Fabri tuvieron que jugar cerca de una hora con un hombre menos, lo que fue un factor determinante para que el Real Oviedo se acabara llevando los tres puntos. El doblete de Linares (anotó un tanto en cada parte) acabó con la resistencia de un Lorca FC que poco pudo hacer con un hombre menos sobre el terreno de juego.

El equipo de Fabri comenzó bien plantado sobre el césped del Carlos Tartiere en un encuentro en el que ambos equipos apostaron por defensas de cinco. El Oviedo inquietaba a los visitantes en el juego a balón parado, mientras que el Lorca FC buscaba las contras para intentar hacer daño aunque sin precisión en los últimos metros. Hasta que llegó la expulsión de Pina, que vio la roja directa al entender el árbitro que cortó una contra en la que un jugador del Oviedo se iba solo a por Torgnascioli. Poco después llegaría el primer gol, que dinamitaba las opciones de los de Fabri. Linares caza un centro de Carlos Hernández (que venía de fuera de juego) para, a la media vuelta, batir al meta visitante y poner por delante a su equipo.

El Lorca FC salió más enchufado en la segunda parte e incluso con un hombre menos tuvo alguna opción para hacer el empate. La más clara fue para Brown. El delantero jamaicano se encontró un balón franco dentro del área pero su remate, con todo a su favor, se acabó yendo por encima de la portería de Herrero. Luego llegaría la sentencia del Oviedo cuando un centro de Berjón desde la izquierda lo acabó rematando Linares de cabeza para poner el definitivo 2-0.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *