UA-113482899-1
Victoria con sabor agridulce (1-0)

El Lorca FC consiguió la victoria ante el Nàstic de Tarragona. Un triunfo con sabor agridulce, pues a pesar de que los de Fabri González lograron los tres puntos se consumó el descenso de categoría de manera matemática, poniendo fin al sueño del equipo en el fútbol profesional. El encuentro estuvo marcado por la gran actitud de los nuestros, que aún sabiéndose descendidos fueron a por el partido desde el pitido inicial. El gol de Dani Ojeda en la segunda mitad desequilibró la balanza en favor de los locales.

Los de Fabri salieron al césped del Artés Carrasco con las ideas muy claras, como en los últimos partidos en los que los resultados están siendo favorables. El Nàstic se jugaba el poder alejarse del descenso, pero el Lorca FC dominaba el balón y llegaba con más peligro que el rival gracias a las internadas por las bandas de Pina, Peña o Nando. Sin embargo el Nàstic salía bien a la contra y fruto de una rápida combinación llegaría la ocasión más clara de los visitantes. Tete se plantó solo delante de Torgnascioli, pero el meta uruguayo reaccionó bien taponando el mano a mano.

En la segunda parte el guión fue el mismo, con un Lorca FC yendo a por los tres puntos y un Nàstic aguardando su oportunidad. Fruto de esa insistencia llegaría el tanto de Dani Ojeda. El canario cazó un rechace del meta visitante tras tiro de Javi Muñoz para batirle a placer. Poco después el propio Ojeda estuvo a punto de marcar un golazo al enganchar una preciosa volea desde la frontal que se acabó estrellando en el larguero. El Nàstic tuvo una ocasión clara para empatar, cuando un centro de Tete lo remató Álvaro Vázquez fuera. El Lorca FC aguantó bien las embestidas del Nàstic y se acabó llevando la victoria. Un triunfo que sirvió de poco pues el descenso de categoría se había consumado antes de empezar el partido.

Lorca FC vs Gimnastic de Tarragona, Liga Adelante, Campeonato 2 Division, Jornada 37, Estadio Francisco Artes Carrasco, 29-04-2108, Lorca,

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *