UA-113482899-1
El Lorca FC arranca un punto de su visita a Lugo (1-1)

El Lorca Fútbol Club sumó un nuevo punto lejos del Francisco Artés Carrasco en un partido en el que los de Fabri González, una vez más, fueron superiores a su rival pero la falta de acierto en los últimos metros se pagó caro. De hecho, el Lugo se llegó a adelantar en el marcador con un gol de Escriche al poco de arrancar la segunda mitad, pero ya en el tramo final Dani Ojeda pondría el más que merecido empate. En los momentos finales el equipo incluso creó peligro para haberse llevado los tres puntos del Anxo Carro.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad entre ambos equipos. Unos 45 minutos marcados por las imprecisiones de los dos conjuntos y en el que el Lorca FC, en el tramo inicial, pidió un penalti por posibles manos del ex lorquinista José Carlos. El equipo generaba llegadas por banda y Peña y Fede Vega encontraban espacios pero no rematadores a sus centros, por lo que el dominio no se traducía en peligro.

Nada más arrancar la segunda mitad, Escriche, que apenas llevaba unos segundos en el campo, anotó el tanto del Lugo tras rematar un centro desde la izquierda de Kravets. El Lorca FC reaccionó bien y se fue a por el empate. Una igualada que tuvieron en sus botas Ojeda, Noguera y Villalibre pero que no llegaría hasta el tramo final. Peña sacó su enésimo buen centro que le cayó a Ojeda y el canario batió a Juan Carlos de un gran zurdazo. Los de Fabri no se conformaron con el empate y fueron a por más creando un par de llegadas con peligro en los minutos finales y en las que pudo llegar el gol de la victoria.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *