UA-113482899-1
Trabajado empate ante el Alcorcón (1-1)

El Lorca FC sumó un nuevo punto en LaLiga 1I2I3 al empatar a un gol ante el Alcorcón en un partido complicado y en el que los de Fabri González tuvieron que levantar el tempranero gol de Jonathan Pereira. Javi Muñoz, también en la primera parte, puso la igualada en el marcador en un partido en el que una vez más el Lorca FC tuvo más ocasiones que su rival para poderse llevar los tres puntos ante su afición.

El partido empezó de la peor manera posible para los intereses del Lorca FC. Y es que al minuto de partido el equipo de Julio Velázquez ya dominaba en el marcador gracias a un gol de Jonathan Pereira al aprovecharse de un desajuste defensivo. Pero el equipo supo reaccionar y sólo diez minutos después Javi Muñoz pondría el empate en el marcador. El ’24’, que ya suma 5 goles en Liga, aprovechó un rechace de Casto tras un cabezazo de Casto para poner la igualada. A partir de ahí el juego bajó su ritmo y a los equipos les costaba crear ocasiones ante las defensas bien organizadas de los dos equipos.

En la segunda mitad los dos equipos tuvieron al menos una clara ocasión para desequilibrar el partido. Javi Muñoz, tras una preciosa combinación del equipo, tuvo un tiro franco que se acabó marchando desviado. Ya en el tramo final, el Alcorcón, a la salida de un córner, hizo esforzarse a Dorronsoro que, con un paredón, salvó lo que pudo ser el 1-2.

Lorca Dep. vs AD Alcorcon, Liga Adelante, Campeonato 2 Division, Jornada 35, Estadio Francisco Artes Carrasco, 13-04-2108, Lorca

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *