UA-113482899-1
Injusta derrota del Lorca FC en Córdoba (1-0)

El Lorca Fútbol Club cayó derrotado en su visita al Nuevo Arcángel de Córdoba en un encuentro en el que los de Fabri González tuvieron fútbol y ocasiones para por lo menos haberse traído un punto de tierras cordobesas. Un partido marcado por la expulsión de Gomelt (muy rigurosa) al poco de arrancar la segunda parte. Aún con diez el Lorca FC fue superior pero un tanto de Narvaez en el tramo final hizo que los tres puntos se quedaran en el Nuevo Arcángel.

El conjunto de Fabri fue superior desde el pitido inicial. De hecho, y aunque en el arranque el control del balón lo tuvo el Córdoba, las mejores llegadas fueron del equipo lorquino. Dos centros de Peña desde la banda que se pasearon por línea de gol sin rematador y un tiro de Javi Muñoz desde la frontal que atajó muy bien Kieszek fueron algunas de las ocasiones de peligro que creó el equipo de Fabri. El Córdoba sólo llegaba a balón parado o en tiros desde la frontal. Dorronsoro sacó una mano importante a tiro de Narváez.

La segunda parte estuvo marcada por la expulsión de Gomelt. El centrocampista croata vio la roja directa en una acción muy rigurosa cuando fue a cortar una contra del Córdoba. A pesar de jugar con uno menos el equipo siguió dando la cara y tuvo ocasiones para adelantarse. Villalibre y, sobre todo, Ojeda dispusieron de las más claras. El canario cazó un balón franco en el borde del área pero su disparo se marchó alto. Luego llegaría el gol de Narvaez, que con un tiro desde la frontal, batió por bajo a Dorronsoro. El equipo lo siguió intentando hasta el final pero sin acierto.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *