UA-113482899-1
El Lorca FC se reencuentra con la victoria

Victoria de mucho mérito del Lorca Fútbol Club en su reencuentro con los tres puntos (el primer triunfo de la era Fabri) después de mucho tiempo. El equipo lorquino consiguió doblegar al Granada, uno de los gallitos de la categoría, en un auténtico partido. Dani Ojeda y Antonio López pusieron dos veces por delante a los locales, pero los de Morilla igualarían esas rentas con los tantos de Pedro y Montero. Ya en el tramo final, Fran Cruz pondría el definitivo 3-2 para delirio de los aficionados presentes en el Artés Carrasco.

El Lorca FC salió muy concentrado al partido. De hecho, las primeras llegadas fueron de los de Fabri González, donde destacó un tiro al palo de Fran Cruz a la salida de un córner. El Granada avisaba también, con un zarpazo de Pierre Kunde desde la frontal que se marchó alto y una buena parada de Dorronsoro a tiro de Joselu. Pero sería Dani Ojeda el primero en marcar. El ’21’ se inventó un cabezazo al segundo palo tras una buena jugada colectiva que acabó entrando en la portería de Javi Varas para adelantar a los de Fabri.

En la segunda parte el Granada fue a por el partido. Tras una buena jugada por banda, Pedro remata en el área pequeña el que sería el tanto del empate. Los fantasmas pasados sobrevolaron de nuevo el Artés, pero el equipo reaccionó bien a ese empate. Antonio López, a la salida de un córner ponía de nuevo en ventaja al Lorca FC y, una vez más, la mala suerte volvió a aparecer. Un tiro de Montoro desde la frontal, lo toca Fran Cruz, y acaba metiéndose en la portería de Dorronsoro. Pero el Lorca FC volvió a tirar de carácter y el propio central cordobés pondría el definitivo 3-2. El defensa cazó un balón dentro del área y con una maniobra propia de un delantero, se giró y sacó un latigazo para batir a Varas y llevar el delirio a la grada del Artés.

Lorca FC vs Granda CF, Liga 1l2l3, Campeonato de 2 Division, jornada 33, Estadio Francisco Artes Carrasco, 01-04-2018, Lorca,

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *