UA-113482899-1
Suso y Acosta acaban con la resistencia del Lorca FC

El Lorca Fútbol Club cayó derrotado ante el Tenerife en su visita al Heliodoro Rodríguez López. Los de Fabri González pagaron el tempranero gol de Suso que ponía por delante a los locales en el minuto 6. Ya en la segunda parte, Acosta pondría el 2-0 definitivo. Eso sí, en los segundos 45 minutos, el Lorca FC tuvo ocasiones claras para haberse metido en el encuentro, dando una buena imagen en tierras canarias.

El Tenerife salió más metido al encuentro, con una presión alta que dificultaba la salida del balón de los de Fabri. Fruto de ese ímpetu llegaría el 1-0, cuando Alberto filtró un pase entre líneas a Suso para que éste batiera a Dorronsoro poniendo por delante a los de Etxeberría. A partir de ahí el Lorca FC intentó llegar a la portería de Dani Hernández. Manu Apeh, de cabeza, tuvo una clara ocasión de cabeza, pero su remate se marchó fuera. Dorronsoro también tuvo trabajo, sobre todo cuando sacó una buena mano a un rechace de Fran Cruz que casi acaba en autogol.

En la segunda parte el equipo mejoró bastante, y tuvo varias ocasiones de gol para poder hacer el empate. Nando, Villalibre y Ojeda tuvieron opciones de hacer la igualada pero al final llegaría el segundo tanto del Tenerife, obra de Brayan Acosta tras un error en la salida del balón de la zaga lorquino.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *