UA-113482899-1
Amargo empate ante el FC Barcelona B (1-1)

El Lorca FC no pudo sumar los tres puntos ante el Barcelona B en un encuentro en el que los de Fabri González merecieron, por ocasiones, llevarse la victoria ante el filial blaugrana. Dani Ojeda, desde el punto de penalti, materializó el 1-0 y ya en el tramo final, Cucurella pondría el empate definitivo en un encuentro en el que en los momentos finales Brown y Fran Cruz tuvieron ocasiones clarísimas para dar los tres puntos al Lorca FC pero se encontraron con sendos paredones de Ortolá.

El Lorca FC salió con las ideas muy claras al terreno de juego del Francisco Artés Carrasco. Los de Fabri se defendían de manera ordenada ante la posesión del filial del Barça y en las contras salían con mucho peligro. Dani Ojeda estuvo muy activo y tuvo varios acercamientos con peligro, al igual que Fede Vega y Peña llegando por las bandas. El premio a esa mejor puesta en escena llegaría desde el punto de penalti, cuando Ojeda transformó la pena máxima señalada por manos de un defensa blaugrana.

En la segunda parte el guión fue el mismo. Eso sí, la presencia del Barça B en el área de Dorronsoro era mayor y al Lorca FC cada vez le costaba más salir. Pero el equipo aguantaba bien y en alguna contra se pudo conseguir el 2-0 como en una salida de Noguera o un buen chat de Dani Ojeda. Ya en el tramo final Cucurella, tras una llegada por banda desde la izquierda pondría el empate, en los peores momentos de los locales. Luego, Dorronsoro sacaría otra mano prodigiosa para evitar el 1-2. Pero en el tramo final Brown y Fran Cruz pudieron marcar el 2-1 pero se encontraron con un inspiradísimo Ortolá.

Lo mejor, sin duda, del encuentro fue la reaparición de Antonio López, que además jugó los 90 minutos del partido a un gran nivel. El de Puerto Lumbreras volvió a vestirse de corto tras casi 7 meses de lesión y ya está de vuelta.

Lorca FC vs Barcelona B, Liga 1l2l3, Campeonato de 2 Division, jornada 31, Estadio Francisco Artes Carrasco, 17-03-2018, Lorca,

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *