UA-113482899-1
El Lorca FC cae derrotado ante el Real Zaragoza (3-1)

El Lorca Fútbol Club cayó derrotado en su visita a La Romareda ante un Real Zaragoza que aprovechó dos chispazos en la primera parte para poner muy cuesta arriba el encuentro para los de Fabri González. Papu y Borja Iglesias adelantaron a los años, Noguera recortó distancias en la segunda parte pero un cabezazo de Perone puso la sentencia final a un partido en el que el equipo tuvo dos caras muy diferentes en cada una de las partes del encuentro.

El Lorca FC salió bien plantado a La Romareda, haciendo que el Real Zaragoza no se sintiera cómodo sobre el césped e incluso creando peligro con alguna llegada por banda de Javi Muñoz y Peña que no encontraban rematadores. Pero poco a poco el equipo de Natxo González fue encontrándose más cómodo sobre un abarrotado estadio. Fruto de esa mejoría local llegaría dos goles de manera casi seguida. Primero fue Papu el que se plantó solo delante de Dorronsoro para batir al meta visitante (que antes había sacado una mano prodigiosa para evitar el gol de Borja Iglesias). El propio delantero sería el que marcaría el segundo gol local en otra jugada en la que el Real Zaragoza cogió la espalda de la defensa para poner el 2-0 y dejar el encuentro muy cuesta arriba.

En la segunda parte el Lorca FC mejoró notablemente y el equipo consiguió reducir distancias. Peña puso un buen balón desde la izquierda y Noguera remató solo en boca de gol abriendo un hilo de esperanza para los lorquinos. El encuentro parecía controlado por los de Fabri pero una vez más un despiste defensivo acabó con toda esperanza visitante. Perone remató solo en el area un centro desde la derecha para, de cabeza, poner el definitivo 3-1. El partido se acabó poco después, cuando Bicoro vio la segunda amarilla. Con diez, el Lorca FC poco pudo hacer para intentar remontar el partido.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *