UA-113482899-1
Fran Cruz: “Hay que seguir con profesionalidad, esperanza y fe”

Fran Cruz ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación para analizar el pasado encuentro ante el Albacete y también para hablar del próximo compromiso liguero del Lorca Fútbol Club, que será este domingo a las 12:00 horas en La Romareda ante el Real Zaragoza: “La semana está siendo dura, como todas las semanas anteriores en las que no salen los resultados. Hay que tirar para adelante, lo pasado está pasado y ahora solo tenemos que pensar en el partido del domingo ante el Real Zaragoza”.

Preguntado por la situación, el central cordobés fue claro y aseguró que el equipo debe tener “profesionalidad, esperanza y fe. Con esas tres cosas hay que seguir hay que seguir hasta el final y tener claro que mientras haya opciones vamos a pelear”.

Preguntado por la derrota ante el Albacete del pasado domingo, Fran Cruz aseguró que “el otro día se dejó escapar una buena oportunidad pero ahora sólo podemos pensar en ir a La Romareda a sacar los tres puntos. Ese es nuestro objetivo de aquí hasta el final en cada partido que juguemos”.

“Va a ser un partido complicado pues ellos llegan en un buen momento de forma, pero tenemos que competir al máximo. Será un partido bonito de jugar en el que intentaremos dar lo máximo posible”, comentó el ‘4’ del Lorca Fútbol Club cuando se le preguntó por el próximo rival, el Real Zaragoza.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *