UA-113482899-1
Otro partido que se escapa en el tramo final (1-2)

El fútbol volvió a ser cruel con el Lorca Fútbol Club. El equipo de Fabri cayó derrotado ante el Albacete Balompié en un partido en el que los visitantes se llevaron la victoria merced a un penalti en el último minuto que Bela transformó. Una derrota que, a tenor de lo visto sobre el césped, fue injusta para el encuentro realizado por el Lorca FC que, en una excelente primera mitad, pudo dejar el partido sentenciado. Brown adelantó a los locales, pero en la segunda parte, donde el Albacete mejoró, Acuña y Bela, desde los 11 metros, le dieron la vuelta al marcador.

El Lorca FC empezó muy metido en el partido. Los de Fabri González eran superiores a un Albacete que sólo creaba peligro en las jugadas a balón parado, donde ahí los de Enrique Martín demostraban su potencial. Dani Ojeda y Noguera tuvieron ocasiones claras para adelantar a los locales en el marcador pero se encontraron con un gran Tomeu Nadal que con dos buenas paradas evitó el primer gol de los locales. Un tanto que llegaría poco después cuando Pina pone un gran centro desde la derecha y Brown se anticipa a la defensa en el primer palo para batir a Tomeu Nadal. Poco después el jamaicano tuvo el 2-0 en una clara ocasión en la que el punta falló el remate a bocajarro y en línea de gol. Una ocasión que pudo cambiar el partido.

En la segunda parte el Albacete salió mejor y fruto de ese empuje llegaría el gol del empate de Javi Acuña. El delantero aprovechó una dejada de Aridane para batir a un Dorronsoro que poco pudo hacer. Con el partido igualado, el Lorca FC fue a por el partido y en una acción en el área se pidió un posible penalti sobre Fran Cruz, que le costó varios puntos al defensa blanquiazul, pero que el árbitro no señaló. El que sí pitó fue el penalti a favor del Albacete en el último y que Bela se encargaría de transformar poniendo así el 1-2 definitivo.

Lorca FC vs Albacete, Liga 1l2l3, Campeonato de 2 Division, jornada 29, Estadio Francisco Artes Carrasco, 04-03-2018, Lorca,

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *