UA-113482899-1
Fabri: “Sería bonito ver un buen ambiente el domingo”

Fabri González compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Albacete. El técnico del Lorca Fútbol Club habló del rival que espera encontrarse este domingo a las 12:00 horas en el Artés Carrasco: “Es un equipo muy complicado y muy competitivo. Puede que su estilo de juego no pueda gustar, pero es muy efectivo y así les está yendo muy bien. Tienen un buen juego directo con Zozulia y Aridane y los centrales son muy solventes”.

El técnico gallego también reconoció que le gustaría ver una buena entrada el domingo para un partido de vital importancia para el Lorca FC: “Sería bonito ver un buen ambiente el domingo. La afición debe saber que estos jugadores se están dejando la piel en cada entrenamiento y en cada partido por lo que quiero pedir a la afición de Lorca que venga al partido”.

Preguntado por el esquema que podría utilizar ante el Albacete, el entrenador del Lorca Fútbol Club afirmó que “desde que hemos cambiado el sistema tenemos más solvencia. Los jugadores se encuentran más alegres de esta manera… aunque por la manera de jugar de ellos no sería descabellado cambiar el esquema y poder jugar con línea de cuatro atrás. Aún nos queda un entrenamiento y ahí será cuando decida”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *