UA-113482899-1
Dorronsoro: “Es una oportunidad para volver a enganchar a la afición”

Dorronsoro fue el protagonista en la sala de prensa del Artés Carrasco. El portero del Lorca Fútbol Club habló ante los medios de cara al partido del domingo ante el Albacete. El guardameta reconoció que “tenemos que ganar el domingo para seguir teniendo esperanza de salvarnos. Este equipo no va a tirar la toalla y va a seguir peleando hasta que sea posible”. El ’13’ del Lorca Fútbol Club también afirmó que “es una buena oportunidad para volver a enganchar a la afición y que siga creyendo con nosotros en que la salvación es posible”.

Preguntado por el partido ante el Albacete y lo que supone medirse al equipo manchego, Dorronsoro aseguró que “es un partido de buenos recuerdos para nosotros. Será emotivo porque nos recuerda al ascenso y queremos que la afición vuelva a responder como lo hizo ese día y como lo está haciendo todo el año. En lo personal jugué allí y tengo buenos recuerdos de mi paso por Albacete aunque no quede ningún compañero de mi etapa”.

Un Dorronsoro que viene de completar un gran partido ante el Cádiz y que está rindiendo a un gran nivel durante toda la temporada: “Me estoy encontrando bien todo el año, no solo en estos dos últimos partidos. Es verdad que hemos conseguido dejar la portería a cero pero mi nivel creo que está siendo el mismo toda la temporada”. Sobre la falta de gol y el cambio de sistema, Dorronsoro afirmó que “tenemos que seguir defendiendo igual y las ocasiones que tengamos intentar meterlas, porque en Cádiz generamos ocasiones claras”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *