UA-113482899-1
Trabajado punto en el Carranza ante el Cádiz

El Lorca Fútbol Club sumó un trabajado y valioso punto en su desplazamiento al Ramón de Carranza. Los de Fabri González compitieron de tu a tu ante un Cádiz que es candidato al ascenso y al que incluso pudo vencer pues contó con alguna clara ocasión de gol para poderse llevar los tres puntos. El Lorca FC suma así su segundo empate de manera consecutiva ante otro rival de entidad.

El partido estuvo marcado por la igualdad. En la primera mitad los equipos se repartieron las oportunidades. Por el Lorca FC, Deshorn Brown tuvo las dos más claras en sendos remates que acabaron siendo despejados por el meta local Alberto Cifuentes. El Cádiz también tuvo sus ocasiones pero una y otra vez los puntas gaditanos se toparon con un inspiradísimo Dorronsoro, que estuvo muy bien respaldado por el alto nivel mostrado por la defensa.

En la segunda parte el equipo siguió dando la cara. Ojeda y Noguera probaron a Cifuentes con sendos tiros desde fuera del área. Una segunda mitad en la que la figura de Dorronsoro volvió a emerger para salvar de la derrota al Lorca FC. Los de Fabri lo intentaban a la contra y Villalibre estuvo a punto de cazar un mano a mano pero fue derribado por Marcos Mauro cuando se plantaba solo delante de Cifuentes en lo que debió ser la expulsión del central del Cádiz. Al final el marcador no se movió y el Lorca FC se volvió a la ciudad del Sol con un valioso empate.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *