UA-113482899-1
Fabri: “Hay una base sobre la que edificar”

Fabri González compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz. El técnico gallego habló del encuentro de este sábado (20:00 horas) en el Ramón de Carranza: “Es un estadio y un escenario en el que los jugadores seguro que saldrán motivados. A todos los futbolistas les gusta jugar en campos como el Carranza. Lo más bonito es que los jugadores se crezcan en escenarios así”.

Sobre cómo llega el equipo a la cita ante el equipo de Álvaro Cervera, el entrenador del Lorca Fútbol Club aseguró que “a pesar de que el otro día solo sacamos un punto creo que el equipo llega bien porque, aunque fuera con un punto, se rompió la racha de perder. La semana de entrenamientos ha sido bastante buena y veo a los jugadores muy metidos”.

Sobre la imagen del equipo ante el Sporting de Gijón y lo que espera en Cádiz, el técnico gallego afirmó que “el otro día el equipo compitió muy bien y hubo mucho equilibrio, tanto ofensivo como defensivo. Hay una base sobre la que edificar”. Enfrente espera un Cádiz al que Fabri ve “como uno de los candidatos a estar arriba. Son un equipo que tiene muy claro a lo que juega y tienen jugadores muy rápidos en ataque”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *