UA-113482899-1
Dani Ojeda: “Vamos a Cádiz a por los tres puntos”

Dani Ojeda fue el protagonista en la sala de prensa. El delantero canario habló de la actualidad del equipo y del duelo del sábado ante el Cádiz: “Venimos de una racha complicada, el empate no nos sirve por la posición en la que estamos pero es verdad que es lo más positivo que hemos sacado en los últimos meses. Sabemos que el de Cádiz va a ser un partido muy difícil pero vamos a por los tres puntos”.

Preguntado por el partido de la primera vuelta, en el que el Lorca FC venció por 3-0 al Cádiz, Ojeda aseguró que “hace ya mucho tiempo del partido ante el Cádiz en Lorca. Teníamos buenas sensaciones pero ahora la situación ha cambiado. Ahora lo que tenemos que hacer es ir al Carranza a por los tres puntos. Venimos de un empate y tenemos que agarrarnos a cualquier detalle que nos haga tirar para adelante”.

Un Dani Ojeda que volvió a ser titular el pasado sábado ante el Sporting. De esa titularidad también habló el ’21’ del conjunto lorquino: “Estamos entrenando como hacerle daño al Cádiz. Tenemos que hacer nuestro trabajo e intentar combatir al rival. Personalmente he tenido un periodo complicado y ser titular el otro día me hizo mucha ilusión. Llevo trabajando todo este tiempo para estar ahí y voy a seguir haciéndolo para mantenerme y poder ayudar a mis compañeros en lo que pueda para darle la vuelta a esto cuanto antes”.

Sobre la situación del equipo en la tabla clasificatoria y el cambio de sistema del último partido, Ojeda afirmó que “cuando estamos en la situación que estamos hay que buscar alternativas. Ahora jugamos con tres o cinco defensas y el otro día nos dio resultado porque mantuvimos la portería a cero. A partir de ahí tenemos que seguir trabajando para tener más opciones en ataque y adaptarnos a este sistema nuevo”.

Un Dani Ojeda que también habló sobre el rival del sábado: “El Cádiz es un equipo muy armado, con una filosofía muy clara desde que llegó Álvaro Cervera. En su campo son muy fuertes y destacan por tener jugadores abiertos y muy veloces que seguro nos crearán problemas pero nosotros tenemos nuestras armas”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *