UA-113482899-1
La primera plantilla visita las instalaciones de Estrella de Levante

La primera plantilla y el cuerpo técnico del Lorca Fútbol Club ha visitado este miércoles a mediodía las instalaciones de Estrella de Levante, uno de los patrocinadores oficiales del club. Durante la misma, los integrantes del Lorca FC han conocido las instalaciones de la famosa cerveza fabricada en la Región de Murcia y han podido comprobar de primera mano como se fabrica la reconocida cerveza de Estrella de Levante.

Al término de la visita guiada, que ha durado alrededor de 45 minutos, la plantilla y el cuerpo técnico ha disfrutado de un aperitivo en las propias instalaciones y que ha corrido a cargo de la marca cervecera. Juan Pedro Pina, capitán del primer equipo, ha querido agradecer “la acogida de Estrella de Levante. Es algo que sirve para aislarnos del fútbol y que viene bien para hacer piña y poder desconectar”. Por su parte, Yayo Delgado, responsable institucional de Estrella de Levante, agradeció la visita del Lorca FC así como mostró el apoyo de Estrella de Levante al equipo lorquino.

El equipo regresará este jueves a los entrenamientos para seguir preparando la visita al Cädiz, del sábado a las 20:00 horas.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *