UA-113482899-1
Fabri: “Yo no me doy por vencido. Vamos a seguir peleando”

Fabri González compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Sporting de Gijón. El técnico del Lorca Fütbol Club empezó hablando de la semana de trabajo del equipo: “Ha sido una buena semana de trabajo. El equipo ha trabajado bien, igual que durante todas las semanas desde que estamos aquí. Hemos charlado con los jugadores y sabemos que se nos abre otra oportunidad bonita e importante ante un buen rival. Hay que tratar de ganar este partido y aprovechar esta oportunidad”.

Sobre el rival, el Sporting de Gijón y su racha lejos de El Molinón, Fabri aseguró que “estadísticamente sabemos que es un gran equipo con buenos futbolistas pero que fuera de casa no está sacando buenos resultados. La posición que ocupa es debido a eso, a que en casa es muy fiable pero fuera le cuesta más… Esperamos que siga teniendo esas dificultades”.

El técnico gallego confirmó además que Antonio López, Chumbi y Apeh son las únicas bajas para este partido: “Espero que la próxima semana Antonio López entrene ya con el grupo y Apeh tiene una contusión en el muslo y estamos a la espera de que se le realicen pruebas, por lo que seguro que jugarán Villalibre y Brown”.

Sobre la racha del equipo y la posibilidad de romperla lo antes posible, Fabri González confirmó que “es muy duro llevar tantas derrotas seguidas. Como persona y como entrenador… Es mi peor racha como técnico pero es una nueva situación para mí y siempre hay que crecerse en las adversidades. Hay que seguir peleando y teniendo la misma ilusión. Hay que revertir la situación, y ese es el reto que me marco”.

Eso sí, el técnico tiene claro que el equipo va a “intentar seguir peleando por mantener la categoría. En ningún momento ni el equipo ni el cuerpo técnico ha bajado los brazos. En los seis partidos que hemos jugado hemos tenido la oportunidad real en cuatro de sacarlos adelante… Yo no me doy por vencido. Veo a la plantilla capacitada para sacar esto adelante”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *