UA-113482899-1
Una mala segunda parte condena al Lorca FC en Reus

El Lorca Fútbol Club cayó derrotado en su visita al estadio Municipal de Reus por 3-0 en un encuentro en el que una mala segunda parte condenó a los de Fabri González. Los locales aprovecharon sus oportunidades en el segundo periodo para acabar llevándose el partido gracias a los goles de Fran Carbia, Joao Vitor (de penalti inexistente) y Lekic. Con esta derrota, el equipo lorquino sigue en lo más profundo de la tabla manteniendo la distancia con los puestos de salvación.

El equipo estuvo bien plantado en la primera parte, donde apenas concedió ocasiones de gol, salvo un disparo de Joao Vitor en la frontal al que respondió muy bien Dorronsoro con una buena parada. El equipo de Fabri parecía tener el partido controlado, aunque le faltaba acierto en los últimos metros para generar el peligro suficiente sobre la portería de Edgar Badía.

Sin embargo, nada más arrancar el segundo acto llegaría el primer gol del Reus. Fran Carbia aprovechó un balón suelto en el área a la salida de un córner para batir a Dorronsoro, que nada pudo hacer ante el disparo del ’11’ del Reus. A partir de ahí el equipo de Fabri no supo dar con la tecla y los cambios ofensivos tampoco sirvieron para darle la vuelta al partido. Joao Vitor, tras un penalti señalado a Gomelt que no era, pondría el 2-0, mientras que Lekic, ya en el tramo final, marcaría el definitivo 3-0.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *