UA-113482899-1
Fabri: “No nos queda otra que seguir trabajando y creyendo”

Fabri González compareció este viernes ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa a cada partido. El técnico del Lorca Fútbol Club analizó la actualidad del conjunto lorquino, así como habló del duelo del domingo ante el Reus (18:00 horas).

Preguntado por las nuevas incorporaciones (Tomislav Gomelt y Deshorn Brown), el entrenador gallego aseguró que “Brown es un delantero lo suficientemente contrastado. Nos puede dar muchas cosas pero aún no está al 100%, aunque puede que vaya convocado. Por su parte, Gomelt es un jugador que puede ocupar cualquier posición de la zona central del mediocampo. Tiene poderío y mucha fuerza”. Un Fabri que también se refirió a Digard: “Puede estar para jugar ya. Estos días ha entrenado con el equipo y por lo que he visto puede estar para competir. Es un jugador, que si está bien, nos puede dar muchas cosas”.

Sobre el rival, Fabri González aseguró que el Reus es “un equipo muy competitivo y muy trabajado. Cuesta hacerles gol, sobre todo en casa, aunque también tienen dificultades ellos para ver puerta. A nivel de clasificación no están tan bien como el año pasado pero sabemos que será un partido complicado”.

El técnico gallego también habló del Lorca FC y de lo que le ha pedido a sus jugadores esta semana: “Tenemos que ser capaces de dejar la puerta a cero. Hay que intentar restar puntos al descenso cada semana, empezando por esta”. “Lo que sí que tenemos claro es que no tenemos más remedio que seguir trabajando y buscando soluciones para el equipo. Esta semana ha sido buena de trabajo y tenemos que seguir creyendo”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *