UA-113482899-1
Gomelt y Brown, presentados como jugadores del Lorca FC

Las dos últimas incorporaciones del mercado de invierno del Lorca Fútbol Club, Gomelt y Deshorn Brown, han sido presentados este jueves en el centro comercial Parque Almenara. Durante su puesta de largo, ambos jugadores han querido demostrar su ilusión por este reto que es intentar ayudar al Lorca FC a conseguir la salvación.

Tomislav Gomelt aseguró que “estoy muy ilusionado. Vengo a trabajar para intentar ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Somos conscientes de que es un objetivo que está complicado pero veo al equipo con ganas de trabajar y hacer las cosas lo mejor posible”. Preguntado por el estilo de jugador que es, Gomelt afirmó que “me gusta jugar en cualquier posición del centro del campo, aunque jugaré donde el entrenador me diga”. “Es una gran oportunidad para mí y espero poder aprovecharla… La plantilla me ha acogido muy bien y estoy cómodo”, finalizó Gomelt.

Por su parte, Deshorn Brown comentó que “estoy muy ilusionado por poder jugar en una de las mejores ligas del mundo. Soy un jugador trabajador que siempre intentar dar lo mejor de sí mismo y eso espero poder hacer en Lorca. Quiero ayudar al equipo en lo que pueda para poder conseguir el objetivo”. Deshorn Brown se convierte en el primer jugador jamaicano en jugar en el fútbol profesional español, lo que para el futbolista “es un orgullo. Ahora intentaré trabajar para dar el 100%”.

Tomislav Gomelt y Deshorn Brown ya están inscritos en LaLiga y listos para ponerse a las órdenes de Fabri cuando el entrenador lo considere oportuno. El croata lucirá el dorsal 19 mientras que el delantero jamaicano llevará el 23.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *