UA-113482899-1
Noguera: “Tenemos que ir partido a partido y no pensar en otra cosa”

Alberto Noguera fue el protagonista este miércoles en la sala de prensa del Francisco Artés Carrasco. El centrocampista madrileño habló de la situación por la que atraviesa el equipo en estos momentos: “Es una situación difícil para todos, para el club, la ciudad, para los jugadores. Anímicamente estamos afectados pero intentamos salir a todos los partidos a dar la cara, a competir de la mejor manera posible para dejar en buen lugar al club y a la ciudad. No pensamos en otra cosa”.

Un Noguera que cree que “lo mejor es para todos es pensar partido a partido. Ahora toca ir a Reus, y tenemos que hacerlo con la intención de hacerlo lo mejor posible y sacar un resultado positivo. Eso va a ser lo mejor. Así se llevará todo mucho mejor”.

Sobre el partido del Almería y la injusta derrota sufrida, el ’10’ del Lorca FC afirmó que “es la dinámica de todo el año. Hay muchos partidos en los que hemos merecido mucho más pero el fútbol es así, no siempre gana el que se lo merece. Tenemos que seguir a lo nuestro, seguir entrenando lo mejor posible”.

Preguntado por el encuentro de Reus, Noguera aseguró que “una victoria en Reus sería un golpe importante de confianza para el grupo. Creo que lo merecemos ya. El objetivo es hacer un buen papel en lo que queda de temporada y pelear hasta el final por conseguir el objetivo”.

Enfrente espera un rival que para Noguera es “muy intenso, que en su casa es muy difícil de batir. Nosotros creemos en nosotros y sabemos que haciendo un buen partido podemos ganar a cualquiera de esta Liga. Sabemos que los partidos son muy igualados y vamos a Reus con la idea de ganar el partido”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *