UA-113482899-1
Otra injusta derrota ante el Almería (1-2)

El Lorca Fútbol Club cayó por 1-2 ante la UD Almería en un partido en el que los de Fabri González merecieron, como mínimo, el empate. Y es que el equipo lorquino fue mejor que los de Lucas Alcaraz, dispuso de más ocasiones, pero otra vez la mala suerte privó al Lorca FC de sacar algo positivo. Javi Muñoz, desde el punto de penalti, adelantó a los locales en la primera parte. En el segundo periodo, primero Caballero y luego Rubén Alcaraz, de falta directa, pondrían el 1-2 definitivo.

El partido empezó con un Lorca FC muy metido en el encuentro. Fruto de esa intensidad llegaría el penalti sobre Apeh, que transformaría muy bien Javi Muñoz. Poco después sería Aly Malle, tras un gran pase del propio Javi Muñoz, el que tendría otra ocasión clara pero que René acabaría desbaratando. El Almería apenas inquietó a un Dorronsoro, que junto a la defensa, se mostraron muy seguros durante esos primeros 45 minutos.

Pero el escenario del encuentro cambió al minuto de salir de los vestuarios, cuando Caballero remataba al primer palo un centro de Gaspar para poner el empate en el marcador. El equipo se rehizo y tuvo varias ocasiones claras para ponerse por delante, sobre todo dos de Noguera. Pero en el tramo final, Rubén Alcaraz, de un gran lanzamiento de falta, puso el 1-2 definitivo. Eso sí, en los instantes finales, primero Peña (que falló a bocajarro) y luego Villalibre (de cabeza) gozaron de dos claras opciones de subir el empate… pero como casi siempre faltó suerte.

Lorca FC vs UD Almeria, Liga 1l2l3, Campeonato de 2 Division, jornada 25, Estadio Francisco Artes Carrasco, 03-02-2018, Lorca,

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *