UA-113482899-1
Fabri: “Vamos a pelear a tope por la salvación”

Fabri González compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Almería de este sábado en el Artés Carrasco. El técnico del Lorca Fútbol Club habló del cierre del mercado de fichajes y aseguró que “estamos contentos con lo que se ha fichado. Quizás nos faltaría una pieza para encajar el puzzle, así que estamos pendientes del mercado de jugadores en paro para ver si encontramos algo que nos suba el nivel”.

Un Fabri González que también se refirió al vestuario tras cerrarse el mercado de fichajes: “Ahora hay un mayor equilibrio. Los que hay ahora mismo están concienciados en la pelea por el objetivo y sabemos que vamos a luchar a tope por la salvación. Ese es el objetivo ahora mismo de todos”.

Sobre los últimos jugadores en llegar, Fabri aseguró que “Bikoro es un jugador por hacer, una promesa que tiene muchas cualidades pero que hay pulir. Fede Vega tiene mucha experiencia en la categoría y nos puede ayudar mucho, Villalibre viene a darnos trabajo arriba y esperemos que goles, Gomelt es un gran centrocampista con calidad y recorrido y Brown es internacional por su país y espero que nos de goles”.

Sobre el partido de este sábado ante el Almería, el técnico del Lorca Fútbol Club confirmó que “es un partido muy importante en el tenemos que saber competir. Es una vida extra para poder coger moral y afrontar las próximas semanas con optimismo”. “Los equipos de Lucas Alcaraz son equipos muy trabajados, sólidos defensivamente y peligrosos a la contra y a balón parado. Son un equipo que tiene jugadores importantes para la categoría”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *