UA-113482899-1
Fede Vega, Villalibre y Bikoro ya lucen los colores del Lorca FC

El Lorca Fútbol Club ha presentado este jueves de manera oficial a tres de las últimas incorporaciones en el mercado de invierno. Se trata de Fede Vega, Asier Villalibre y Federico Bikoro (futbolista de 21 años que juega de pivote y procede del San Sebastián de los Reyes). Fede Vega fue el primero en tomar la palabra. El lateral diestro de 24 aseguró que “estoy muy contento y con muchas ganas de volver a jugar en Segunda División. Hay un buen grupo y creo que hay que ser optimistas en cuanto a la consecución del objetivo”. “La cabeza está preparada para ir partido a partido, sin mirar la distancia con la salvación. Al final de temporada veremos si se ha conseguido el objetivo… Yo ya estoy a disposición del entrenador por si considera necesario que juegue”, concluyó Fede Vega.

El siguiente en tomar la palabra fue Asier Villalibre. El punta cedido por el Athletic de Bilbao afirmó que llega a Lorca con la intención de “aportar mi granito de arena y pelear duro para ayudar al equipo a conseguir la salvación”. Sobre si se marca un reto de goles para lo que resta de temporada, Villalibre afirmó que “no me quiero poner ninguna meta en cuanto a goles, sólo quiero aportar lo máximo que pueda”.

Por último, Federico Bikoro atendió las preguntas de los medios. El centrocampista, internacional absoluto por Guinea y que llega procedente del Sanse, aseguró que “soy un medio centro aunque puedo jugar también en banda izquierda. Vengo a aprovechar a esta oportunidad, que es un sueño para mí y un reto importante. Tengo mucha ilusión”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *