UA-113482899-1
Duro golpe en Vallecas (5-1)

El Lorca Fútbol Club cayó de manera estrepitosa en su visita a Vallecas, donde el Rayo Vallecano venció por 5-1 en un partido en el que los de Fabri mostraron su peor cara de la temporada. De Tomás fue una pesadilla para la defensa visitante, con tres tantos. Unai López y Javi Guerra completaron la victoria local ante un Lorca FC que vio como Dorado, en propia puerta, acortaba distancias. Con 4-1, Dani Ojeda falló un penalti. Con esta derrota, el Lorca FC sigue en puestos de descenso empatado a puntos con el Sevilla Atlético.

Desde el primer momento se vio que el Rayo estaba cómodo en el terreno de juego. Tras varias ocasiones, De Tomás acertó a coger un balón dentro del área y marcar el 1-0. Poco después, el delantero transformó un lanzamiento de falta directo para ampliar la ventaja. Nando tuvo un mano a mano para acortar distancias pero Alberto adivinó las intenciones del ’12’ del Lorca FC. Previamente Unai López falló un penalti que lanzó al larguero.

Al poco de arrancar la segunda parte llegaría el tercero en la cuenta particular de De Tomás. Ya en el tramo final llegaría el 4-0 de Una López tras una contra del Rayo. En el tramo final, Nando realizó una gran jugada y cuyo centro acabó en el 4-1 desviado por Dorado. Luego, el propio Dorado cometió penalti sobre Noguera pero Dani Ojeda no acertó a marcar y en la siguiente jugada, Javi Guerra anotaría el 5-1 definitivo.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *