UA-113482899-1
Fabri González: “Vamos a Vallecas a dar la cara”

Fabri González compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que el equipo va a disputar este sábado ante el Rayo Vallecano en tierras madrileñas. El técnico del Lorca Fútbol Club habló del rival como “un equipo con jugadores de Primera División. Para mí es claro candidato para acabar entre los seis primeros clasificados y pelear por ascender. Pero vamos a Vallecas a dar la cara y a competir de la mejor manera posible”.

Preguntado por el estado anímico de la plantilla, el entrenador gallego aseguró que “los jugadores lo están dando todo en los entrenamientos. Venimos de tres derrotas seguidas y fueron partidos que pudimos ganar. Vallecas puede ser un buen campo para cortar esa dinámica”. Además, añadió que “en el cuerpo técnico somos optimistas y creo que los jugadores también lo son para sacar esto adelante”.

Preguntado por la situación institucional por la que atraviesa el club, Fabri afirmó que “por el bien de todos queremos que se aclare todo esto lo antes posible. La situación no es la correcta, ni para el cuerpo técnico ni para los jugadores”. El técnico también confirmó que ya podrá contar con Cristian Nasuti para el encuentro de este sábado en Vallecas.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *