UA-113482899-1
Santi Luque: “El equipo está unido y es optimista”

Santi Luque fue protagonista este jueves en la sala de prensa del Francisco Artés Carrasco. El futbolista andaluz aseguró que “el equipo está ahora mismo en una situación complicada, pero veo a los compañeros que están con optimismo, entrenando bien. Estamos unidos y esperamos sacar algo de Vallecas”.

Preguntado por como se ha encontrado el equipo con respecto al verano cuando aterrizó en Lorca, Santi Luque afirmó que “prácticamente son los mismos compañeros que cuando me fui. Se ve un equipo más hecho y más rodado que en pretemporada. Tampoco puedo decir mucho más porque llevo poco tiempo”.

El ’17’ del Lorca FC habló sobre el estado en el que se ha reincorporado a los entrenamientos con el equipo de Fabri: “Me encuentro bien físicamente. Estoy con ilusión, aunque la situación no es muy buena, pero soy optimista siempre y espero que podamos levantar esto”.

Sobre cómo le ha acogido el entrenador y lo que Fabri le está pidiendo, Luque comentó que “me pide que sea muy vertical, que intente pisar área rival y, algo que todos piden, que intente hacer goles”. “Lo veo un entrenador con las ideas claras y que sabe a lo que quiere jugar. Su estilo de fútbol me beneficia porque soy un jugador muy vertical”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *