UA-113482899-1
Fabri: “Estoy convencido de que la afición nos apoyará a muerte”

Fabri González compareció este viernes ante los medios de comunicación para analizar lo que será el partido de este sábado (20:00 horas) ante el Huesca en el Francisco Artés Carrasco. El técnico del Lorca Fútbol Club quiso lanzar un llamamiento a la afición y confía en tener el respaldo de la grada en estos momentos complicados: “A la afición le pido que nos de todo su apoyo… De hecho estoy convencido de que nos apoyará a muerte y dará el máximo para ayudarnos a ganar un partido que será muy complicado”.

Este sábado el Lorca FC recibe al Huesca, líder de LaLiga 1I2I3 en lo que para Fabri es “una oportunidad de oro para poder ganar un partido y coger una dosis importante de optimismo. No va a ser fácil porque enfrente tenemos al líder y es un gran rival”. Precisamente, sobre el equipo de Rubí, el técnico aseguró que “son un gran equipo que tiene grandísimos futbolistas en la parte de arriba… Ahí están sus números y lo que nosotros tenemos que hacer es buscar soluciones para competir lo mejor posible”.

Un Fabri que también reconoció que el club está a la espera de poder contar con Nasuti y Santi Luque: “Van en la convocatoria pero estamos a la espera de que se puedan inscribir. Si al final podemos contar con ellos, mejor… pero de momento estamos trabajando contando con los jugadores que tenemos, que están implicados y con ganas de sacar esto adelante”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *