UA-113482899-1
Manu Onwu: “El sábado hay que salir a morir”

Manu Onwu fue el protagonista este miércoles en la sala de prensa del Artés Carrasco. El delantero navarro analizó la actualidad del Lorca Fútbol Club ante los medios de comunicación. El ’11’ del club lorquino aseguró que “no pensamos en el partido que tenemos más allá del sábado. Por nuestra mente sólo pasa el partido del Huesca y que tenemos que sumar tres puntos. No pensamos en hacer cuentas y en los puntos que vamos a necesitar”.

“Ya hemos estado viendo vídeos de como podemos hacer daño al Huesca y sabiendo que será difícil. Es un equipo que va líder, que tiene muy buenos jugadores, sobre todo en la parte de arriba. Tenemos que defender bien, y las que tengamos intentar meterlas. Tenemos que tener claro que no podemos tener fallos que nos penalicen… Hay que salir a morir y a intentar ganar el partido”, aseguró Manu Onwu preguntado por el Huesca.

Un Manu Onwu que también habló de la mala suerte que el equipo ha tenido en los dos últimos encuentros: “Ya son dos encuentros seguidos que se nos han escapado puntos en los últimos minutos pero no hay que pensar en lo que ha pasado y sí en lo que viene. Tenemos que afrontar los partidos de la mejor manera posible e intentar no fallar”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *