Digard y Nasuti creen en la salvación: “Aún hay tiempo”

Cristian Nasuti y Didier Digard han sido presentados como nuevos jugadores del Lorca Fútbol Club. Durante su puesta de largo ante los medios de comunicación, los dos futbolistas quisieron lanzar un mensaje de optimismo a la afición: “La salvación es posible”. Ambos llevan ya dos entrenamientos a las órdenes de Fabri y se han integrado a la perfección en el grupo.

Cristian Nasuti aseguró durante su presentación que “siempre soñé con jugar en una gran Liga europea como España y ahora me llega esta oportunidad”. Sobre lo que él puede aportar al equipo, el central argentino afirmó que “puedo aportar experiencia en el vestuario y en el campo”. Preguntado por cómo se define como futbolista, Nasuti aseguró que “soy un central que me gusta estar siempre ordenado y tratar de darle solidez defensiva al equipo. Soy de los que habla mucho en el campo”. Sobre la situación del equipo, el ex de Olimpo afirmó que “aún hay tiempo para revertir la situación y estoy seguro de que vamos a pelear”.

Por su parte, Didier Digard comentó que “quiero ayudar al equipo a conseguir la salvación. Tenemos un buen equipo y muy trabajador, y con esos mimbres creo que se podrá conseguir el objetivo”. Sobre lo que espera aportar al equipo, el ex de Osasuna y Betis afirmó que “espero aportar experiencia y profesionalidad. Soy uno más quiero darlo todo para que el equipo se salve”. “La salvación no será fácil pero vamos a pelear para ello. Aún hay tiempo pero tendremos que trabajar duro para ello”, concluyó.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *