UA-113482899-1
Un penalti al final acaba con el Lorca FC

El Lorca Fútbol Club cayó derrotado en su visita al Viejo Nervión, donde se midió al Sevilla Atlético en un encuentro que acabó con 3-2 para los locales. Un partido, el del debut de Fabri González al frente del equipo lorquino, en el que el Lorca FC llegó a ir hasta dos veces por delante en el marcador. El doblete de Abel fue insuficiente para poder sacar algo positivo de su visita a Sevilla, ya que los de Tevenet acabaron ganando gracias a un penalti a tres minutos del final transformado por Curro.

La primera parte fue frenética. Al poco de arrancar el encuentro Abel adelantaba al Lorca FC tras recoger su propio rechace de una pena máxima. El partido se ponía de cara hasta que el Sevilla Atlético empató. Fue en una jugada de córner que Álex Muñoz acabó rematando sobre la portería de Dorronsoro. Poco más tarde Abel Gómez se sacaría de la chistera un auténtico golazo. El sevillano vio adelantado a Soriano y, de perfecta vaselina, puso el 1-2. Al borde del descanso el colegiado señaló una pena máxima muy dudosa a favor de los locales que Matos se encargaría de transformar.

En la segunda parte el ritmo del encuentro bajó y apenas hubo ocasiones. El Lorca FC aguantaba bien atrás e intentaba salir a la contra. Nando y Pomares tuvieron oportunidades para hacer el 2-3 pero no acertaron. Y a tres minutos del final llegaría el gol de la derrota definitiva. El colegiado señaló penalti a favor de los de Tevenet y Curro no perdonó para darle el triunfo a los locales.

1 Comentario

  • Luis Posted 14 Enero, 2018 7:58 pm

    Cuando nos vamos a enterar que el único entrenador capacitado para salvar al Lorca es el Sr. Vidal. Cada día que pasa se pone más difícil. Vidal ya como entrenador o la afición no asistirá a los partidos

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *