Fabri: “Es un partido importante pero no podemos meternos presión”

Fabri González compareció ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido del domingo (12:00 horas) ante el Sevilla Atlético en el Viejo Nervión. Preguntado por cómo se ha encontrado al equipo, el técnico del Lorca Fútbol Club ha comentado que “lo primero que quiero hacer es felicitar a mis jugadores públicamente porque su actitud desde que llegué es impecable. Estoy muy contento con ellos y ahora eso tiene que refrendarse en el terreno de juego”.

Sobre la importancia del encuentro ante el filial sevillista, Fabri González aseguró que “es un partido muy importante pero no podemos meterle a los jugadores la presión de tener que ganar imperiosamente. Si ganamos no estaremos salvados y si perdemos no habremos descendido”.

Un Fabri que también fue preguntado por qué Lorca FC se verá sobre el césped del Viejo Nervión: “El camino de este equipo es ser competitivo. En esta categoría se compite desde atrás hacia adelante. Con esto no quiero decir que vaya a ser un equipo defensivo o ‘amarrategui’. Lo que no podemos hacer es empezar la casa por el tejado, tenemos que hacerla desde abajo”. “Van a jugar aquellos que estén bien a nivel físico y psicológico… y también los futbolistas que se lo merezcan”, contestó a la pregunta sobre el posible once para el duelo del domingo.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *