UA-113482899-1
Doble ración de solidaridad para el Lorca FC

El Lorca Fútbol Club ha vivido una jornada intensa de actos solidarios en los que varios jugadores de la primera plantilla han querido estar con los niños más necesitados en estas fechas tan señaladas. Por la mañana, Pomares y Dorronsoro han estado en la Fundación CEPAIM donde han visitado a una familia de refugiados iraquíes a los cuales han obsequiado con distintos detalles de productos oficiales del equipo.

A su vez, ya por la tarde, Cristian Bustos, Molo, Merentiel y Manu Apeh han visitado el área infantil del Hospital Rafael Méndez. Durante su visita, los jugadores de la primera plantilla han saludad a los niños y les han llevado varios regalos para que pasen estas fechas navideñas lo mejor posible. Durante su estancia, los jugadores del Lorca FC han hecho sonreír a los allí presentes y les han mandado un mensaje de ánimo para que su estancia sea lo mejor posible.

Antes de la visita, Molo y Cristian Bustos han atendido a los medios de comunicación. El central almeriense ha hablado sobre el duelo del domingo ante el Sevilla Atlético: “Ahora mismo da igual que nos midamos al colista o a otro equipo. Ahora todos los partidos son para nosotros una final. Creemos que podemos darle la vuelta a la situación”. Por su parte, Bustos habló de “la importancia del partido del domingo. Sabemos que nos jugamos mucho y lo afrontamos con muchas ganas”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *