UA-113482899-1

Carlos Peña fue el protagonista en la sala de prensa del Francisco Artés Carrasco. El veterano defensa compareció ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del Lorca FC. Preguntado por la situación del equipo tras las dos últimas derrotas, Peña afirmó que “no es nuestro mejor momento de la temporada, eso está claro. Llevamos dos derrotas seguidas pero es verdad que el otro día ante el Numancia estuvimos en el partido en todo momento y creo que pudimos marcar el empate”. Precisamente, sobre ese encuentro en Soria habló el ’20’ del conjunto lorquino: “Analizando solo ese partido creo que volvimos a ser los que fuimos a principio de temporada. Nos falta algo más para que lleguen los resultados”.

Sobre la situación del equipo en la clasificación, Peña afirmó que “en esta categoría todos los equipos tienen urgencias cada semana, unos por arriba y otros por abajo. El de Valladolid es un partido importante pero no es definitivo”. “Sabiendo el equipo que somos, tenemos que minimizar nuestros errores. Así llegarán los resultados”, concluyó Carlos Peña.

Otra de las cuestiones que abordó el experimentado defensa fue el encuentro ante el Valladolid. Para Peña, “es un equipo que intentará dominarnos a partir del balón. Querrán tener la posesión y arriesgan en la salida desde atrás. Es un poco lo que intentamos hacer nosotros”. Un Peña que jugó cinco temporadas en Valladolid, por lo que será “un partido especial para mí. Pasé cinco años muy buenos allí en los que tuve incluso la posibilidad de jugar en Primera”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *