Curro Torres: “Tenemos que competir el partido de Soria”

Curro Torres compareció este jueves ante los medios de comunicación para analizar el encuentro del sábado ante el Numancia en Soria. El técnico del Lorca FC, preguntado por el calendario complicado que le viene ahora al equipo con cuatro salidas en los próximos cinco partidos, aseguró que “ahora mismo me preocupa el partido de Soria, solo eso. Es un rival que viene en buena dinámica, de pasar de ronda en la Copa del Rey y de levantar ante el Valladolid un 2-0 adverso para acabar ganando”. Sobre el rival, el equipo de Arrasate, Curro Torres afirmó que “es un equipo que rentabilidad muy bien los goles que hace y es difícil generarle ocasiones. Son muy sólidos y tienen gente muy rápida arriba… Va a ser un partido complicado porque ellos tienen claro a lo que juegan”.

Sobre su equipo, el técnico del Lorca FC comentó que “me preocupa que seamos capaces de competir el partido. Estamos a expensas de como esté el campo por el frío, porque puede condicionar el encuentro. Tenemos que estar preparado para todo”. “No tenemos que perder nuestra identidad y nuestra esencia. En casa es verdad que estamos atascados pero creo que hemos hecho cosas bien durante el año y tenemos que recuperar esas sensaciones”, añadió Curro Torres cuando fue preguntado por la irregularidad del equipo.

Para el entrenador valenciano, la clave del partido del sábado será “competir bien. La clave en este tipo de partidos son los pequeños detalles. Tenemos que tratar de entrar muy concentrados al partido y que estos detalles caigan de nuestro lado”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *