Segundo tropiezo seguido en casa (0-2)

El Lorca FC cosechó su segunda derrota consecutiva en el Artés Carrasco después de caer por 0-2 ante un Real Oviedo que supo aprovechar sus oportunidades en la primera mitad para acabar llevándose el encuentro de tierras lorquinas. Dos jugadas aisladas en ese primer tiempo fueron suficientes para que los de Anquela ganaran un encuentro en el que el Lorca FC no tuvo ese fútbol tan fluido que le hizo conseguir el triunfo la pasada semana en Tarragona.

La primera parte estuvo marcada por los dos goles del Oviedo. El primero de ellos llegó de una jugada a balón parado que aprovechó Rocha para, de volea, batir a Dorronsoro. Una jugada que viene de un córner que señaló el árbitro y que claramente no era. A raíz del gol los de Curro Torres tuvieron cuatro llegadas seguidas en la misma jugada pero no pudieron materializar el empate. Tras esa avalancha, llegaría el 0-2 de Linares. El delantero del Oviedo se aprovechó de un rechace del poste para poner el 0-2 y helar así a una afición hasta entonces entregada.

En la segunda parte y a pesar de los cambios ofensivos de Curro Torres, que claramente fue a por el partido, el Lorca FC se estrelló ante la ordenada defensa del Real Oviedo. Apeh, Noguera y Nando tuvieron las llegadas más destacadas de los locales pero sin acierto de cara a la portería del conjunto asturiano.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *