Curro Torres: “Lo importante es estar fuera del descenso en la jornada 42”

Curro Torres compareció este viernes ante los medios de comunicación para analizar el partido de este sábado ante el Real Oviedo. El entrenador del Lorca Fútbol Club, preguntado por el rival, aseguró que “es un gran equipo con grandes jugadores. Ahora ha cambiado su manera de jugar y cierra atrás con tres centrales. Son muy intensos y tienen mucha calidad en sus jugadores”. Un Oviedo que llega con bajas como Aarón y Toché, algo que para el técnico no es significativo: “Es una plantilla amplia y los que entren seguro que rendirán al máximo. Me preocupa más lo que podamos hacer nosotros, que estemos bien y haciendo lo que hemos ensayado durante toda la semana”.

Otra cuestión que abordó Curro Torres fue la de la posibilidad de salir del descenso si se consigue ganar el encuentro de este sábado: “No pienso en eso. Me fijo en el trabajo y en las sensaciones semanales y éstas están siendo buenas. Lo importante para mí es estar fuera del descenso en la jornada 42”. “Desde fuera quizás si se pueda ver con otra perspectiva pero para nosotros son más importantes las sensaciones”, concluyó Curro Torres.

Sobre la importancia de la victoria en Tarragona, Curro Torres aseguró que “te da un plus de optimismo pero, y lo he dicho desde que llegué, los jugadores trabajan todas las semanas igual de bien. Estoy muy contento con el trabajo de todos y para mí es complicado hacer una convocatoria sin ser injusto con alguien porque tenemos la plantilla muy amplia”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *