Dani Ojeda: “Necesitábamos una victoria como la de Tarragona”

Dani Ojeda fue el protagonista en la sala de prensa este martes. El delantero canario analizó la actualidad del Lorca Fútbol Club y habló sobre la importante victoria conseguida el pasado fin de semana ante el Nàstic de Tarragona: “Necesitábamos una victoria como esa. El equipo había hecho las cosas bien pero no habíamos tenido aún el premio de ganar fuera de casa y por fin lo conseguimos”. Un partido que para Dani Ojeda fue especial: “Allí fui convocado por primera vez en Segunda División y es una ciudad a la que tengo mucho cariño”.

El joven futbolista canario, además, reconoció que después de ganar “la semana se afronta de una manera diferente, pero sabiendo que tenemos que seguir trabajando igual para que sigan llegando los resultados y poder salir de ahí abajo”.

Preguntado por el próximo rival, el Oviedo, Ojeda afirmó que “es un histórico. Será un partido complicado y anímicamente sería muy importante ganar para poder salir de ahí abajo. Pero no hay que obsesionarse con la clasificación e ir día a día”. Sobre la respuesta de la afición de cara a ese partido, el ’21’ del Lorca FC afirmó que “a ellos hay que pedirle poco. Esta temporada están apoyándonos desde que empezó. Siempre han estado ahí y seguro que ante el Oviedo no van a fallar”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *