El Lorca FC consigue su primera victoria lejos del Artés

El Lorca Fútbol Club consiguió su primera victoria como visitante de la temporada. Y lo hizo completando un gran partido en el Nou Estadi ante un Nàstic de Tarragona al que venció por 0-2. Los goles de Manu Apeh y Abel Gómez (ambos en la segunda mitad) hicieron justicia en tierras catalanas para darle tres puntos a los de Curro Torres, en un encuentro en el que volvieron a demostrar su mejor versión futbolística.

Ya en la primera parte, el Lorca FC tuvo ocasiones para ponerse por delante en el marcador. La primera llegada del partido fue del Nàstic, con un disparo de Maikel Mesa desde la frontal del área que se marchó alto sobre la portería de Dorronsoro. Luego llegaría una serie de buenas oportunidades para los de Curro Torres. Primero fue Ojeda, el que dispara fuera una suerte de centro chat. Tras la ocasión del canario empezó el repertorio de Dimitrievski, que sacó dos ocasiones claras, primero a Noguera y luego a Manu Apeh que pudieron ser el 0-1. Ojeda lo volvió a intentar de lejos con otro disparo que acabo en las manos del portero visitante, el mejor del Nàstic en el partido.

El premio al buen juego desplegado por los de Curro Torres llegaría en la segunda parte. Tras varias intentonas más, al fin fue Manu Apeh el que perforó la meta local. Noguera filtró un pase magnífico entre líneas para Nando, cuyo centro (perfecto) acabó siendo rematado con un gran cabezazo por el punta nigeriano para hacer el 0-1. El mismo Apeh pudo sentenciar tras una gran galopada de Nando que le sirvió el balón en bandeja pero su remate se marchó alto. Y la sentencia llegaría en el tramo final, cuando Abel Gómez se sacó de la chistera un gran lanzamiento de falta para ponerla en la escuadra y redondear así un gran partido, tanto a nivel individual como colectivo.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *