Cristian Bustos: “Nosotros salimos a ganar todos los partidos”

Cristian Bustos fue el protagonista en la sala de prensa del Artés Carrasco. El centrocampista valenciano habló de la derrota del pasado fin de semana ante el Lugo: “Fue un partido muy bronco, mucha disputa y poco fútbol. En casa no hemos tenido ningún partido así. No estuvimos finos. El partido iba derivado al empate porque hubo pocas ocasiones y poco fútbol… pero este deporte es así”.

El ’14’ del Lorca Fútbol Club también habló de la posible presión que pueda tener el equipo por la clasificación: “La presión siempre está ahí. Fuera de casa tenemos una deuda pendiente, hemos puntuado pero aún no hemos ganado. Nosotros salimos a ganar todos los partidos. Estamos ahí abajo, somos conscientes. Hay que trabajar con optimismo y no caer en ese pesimismo que puede rodear al equipo. Estamos en la jornada 16 y la Liga está loca… vamos a ir a Tarragona a ganar”.

Preguntado por el próximo rival, el Nàstic de Tarragona, Bustos aseguró que “está teniendo más problemas en su casa. En el último partido lo ganan al final, por un error del Numancia. Pero sabemos que va a ser un partido muy difícil. Están saliendo de ahí abajo pero esto va a ser así. Tenemos que encontrar una buena racha para trabajar con más confianza, porque el equipo tiene margen de crecimiento. Aún queda un mundo”.

También habló del juego del equipo y de su evolución en estas quince jornadas que se han disputado hasta el momento: “Hemos tenido partidos buenos en los que hemos tenido que sacar más de lo que sacamos. El otro día estuvimos espesos y perdimos. Al final las conclusiones se sacan en torno al resultado por eso tenemos que intentar sacar un resultado positivo para ver las cosas con más optimismo”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *