El Lorca FC se atasca ante el Lugo (1-2)

El Lorca Fútbol Club no pudo dar continuidad a la racha de buenos resultados de los dos últimos partidos y cayó derrotado ante el CD Lugo en un encuentro bastante igualado y que se resolvió con dos jugadas de infortunio para los de Curro Torres. Con esta derrota, el equipo lorquino sigue en puestos de descenso tras completar un irregular encuentro ante el conjunto de Francisco.

Desde el primer momento del encuentro se notó que no iba a ser un partido cómodo para el Lorca FC. El Lugo tapaba bien la circulación de balón de los locales impidiéndoles generar el juego combinativo habitual de los lorquinos. Mediada la primera parte llegaría el primer desajuste que aprovecha Mario Barco para batir a Dorronsoro y adelantar al Lugo. Poco después, la suerte se volvió del lado del Lorca FC cuando un centro de Javi Muñoz toca en Seoane metiéndose en la portería de Juan Carlos.

Tras la reanudación, y con apenas ocasiones en la primera parte, el Lorca FC parecía salir más fresco. Pero pronto el Lugo se volvió a mostrar como un equipo muy compacto y sólido que dificultaba el juego del Lorca FC. A 20’ del final llegaría el tanto visitante, cuando Fede Vico centró desde la derecha un balón que nadie tocó y, con la inercia, se acabó metiendo en la portería de Dorronsoro ante la incredulidad de los jugadores locales. Otra jugada de infortunio que acabó dejando los tres puntos en el casillero visitante.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *