Dorronsoro: “En casa hay que intentar sumar mucho”

Francisco Dorronsoro fue el protagonista este martes en la sala de prensa del Artés Carrasco. El guardameta del Lorca FC habló sobre el punto conseguido por el equipo en Alcorcón: “Es un punto importante. Sumar siempre es importante. El hecho de que aún no hubiéramos puntuado fuera de casa hace que podamos quitarnos ese miedo de no haber conseguido hasta entonces ese punto. Un empate que sabe bien porque era un campo complicado”.

Un Dorronsoro que hizo hincapié en la importancia de los partidos como local: “En casa hay que intentar ganar todo lo que se pueda porque el resto de equipos en casa puntúan mucho. Ahora tenemos otro encuentro en casa, que será complicado porque nos medimos a un Lugo que está haciendo las cosas bien, pero hay que ir a por la victoria”.

Preguntado por el rival, el Lugo, el portero del conjunto lorquino afirmó que “está ahí arriba por méritos propios. Han empezado muy bien y perder dos partidos seguidos le puede pasar a cualquiera en esta competición. Es un equipo complicado y que va a venir a Lorca a llevarse los tres puntos”.

También se refirió Dorronsoro a los dos últimos goles en los minutos finales de los partidos y que han servido para que el equipo sume cuatro importantes piuntos: “Parece que ahora el balón quiere entrar. La fortuna nos está sonriendo ahora más que hace unas semanas pero no nos queda otra que seguir trabajando y haciendo las cosas como hasta ahora… los resultados llegarán”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *