Así es el Alcorcón, nuestro rival de la jornada 14

El Lorca Fútbol Club visita al Alcorcón en el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga 1I2I3. El equipo madrileño se encuentra situado en la posición 17 de la clasificación, sólo tres puntos por encima del Lorca FC. Tras un inicio dubitativo, los de Julio Velázquez han despertado en las últimas semanas, encadenando dos triunfos seguidos que le hicieron despegar en la clasificación. La última jornada cayeron ante el Numancia en Soria por 1-0.

El Alcorcón es un equipo muy trabajado y que en Santo Domingo se muestra como un grupo muy sólido y difícil de vencer. Los de Velázquez han jugado seis encuentros como locales, con un balance de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, marcando cinco goles y encajando sólo cuatro, lo que le hace ser una de las mejores defensa de la categoría.

En su plantilla cuenta con jugadores experimentados en la categoría, como Casto, Borja Lázaro, Laure, Jonathan Pereira, Dorca o Toribio. Su máximo goleador es Álvaro Peña, con tres goles, seguido de Dorca y Álvaro Giménez con dos goles.

Velázquez tendrá la baja confirmada de Borja Lázaro para este partido. El de la plantilla alfarera está disponible para su técnico.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *