Tropi: “Vamos a Alcorcón a por nuestra primera victoria fuera”

Carlos Carbonell, conocido futbolísticamente como Tropi, fue el protagonista en la sala de prensa del Francisco Artés Carrasco. El ‘8’ del Lorca Fútbol Club analizó la actualidad del conjunto lorquino, además hablar del duelo de este sábado (13:00 horas) frente al Alcorcón. Precisamente un rival al que Tropi conoce perfectamente, pues la temporada pasada defendió los colores amarillos: “Va a ser un encuentro especial para mí. Al Alcorcón siempre le estaré muy agradecido por ser el equipo que me dio la oportunidad de poder debutar en esta categoría”.

Un Tropi que habló de lo que se va a encontrar el Lorca FC el sábado en Santo Domingo: “Ellos son un equipo muy complicado al que es difícil hacerle ocasiones, sobre todo en casa. Por tanto, debemos aprovechar las que tengamos”. El centrocampista tiene claro que el equipo va a tierras madrileñas “a por nuestra primera victoria fuera de casa. Ya nos toca y estamos trabajando para ello”.

Preguntado también por la victoria ante el Córdoba, Tropi afirmó que “éramos conscientes de que teníamos que ganar como fuera. Fue en el 92’, pero también vale y son tres puntos muy importantes”. Sobre si la cita en Alcorcón es o no una final, Tropi aseguró que “en esta categoría todos los partidos son finales. Es una división muy igualada y los partidos son abiertos”.

Agregar Comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos llevan *